Onturtle refuerza su presencia en el mercado polaco

El proveedor de servicios de transporte busca afianzar su posición en el mercado polaco con su adhesión a esta plataforma de networking empresarial.

17/05/2023 a las 10:03 h

OnTurtle ha reforzado su presencia en Polonia con su adhesión la Cámara de Comercio Polaco-Española, con el objetivo seguir posicionándose en este mercado, en el que llevan más de 20 años operando con un equipo nativo propio.

La compañía busca por tanto ampliar y consolidar su red de contactos y posibilitar nuevas alianzas estratégicas para el futuro, además de marcarse la meta de ir más allá de la cubrición del origen y el final de la ruta desde el país del este de Europa.

La Cámara de Comercio Polaco-Española es una plataforma de networking empresarialque dispone de una amplia red de contactos tanto en España como en Polonia.

Esta ofrece asesoramiento y apoyo en diferentes ámbitos a todos sus miembros, en cuanto a comercio exterior, inversión, exportación o importación, motivos por los cuales OnTurtle confía en ganar mayor visibilidad.

El proveedor de servicios también busca una mayor conexión a las últimas tendencias y regulaciones en el mercado polaco-español como valor añadido más para sus clientes en Polonia, que suponen un alto porcentaje del total.

En 2022, OnTurtle dobló el número de estaciones de servicio en Polonia con la inauguración de siete nuevas aperturas en el oeste del estado. Distribuidas cerca de las zonas fronterizas con Alemania y República Checa, están abanderadas por su partner polaco Faraon y se sumaron a las más de 1.700 estaciones de la red internacional de OnTurtle.

Su red tiene presencia, además de Polonia, en nueve países más: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia e Italia.

 

Lo más leído