OnTurtle repartirá a los transportistas mascarillas y gel desinfectante

El equipo recorrerá los diferentes aparcamientos para hacer entrega a todos los transportistas de este material, siempre siguiendo el protocolo de prevención establecido.

18/05/2020 a las 22:25 h

En sus 25 años de trayectoria, la salud y la seguridad de los profesionales del transporte siempre ha sido la prioridad máxima de OnTurtle. Por eso, este martes 19 de mayo ofrecerá mascarillas y geles desinfectantes gratis y hasta agotar existencias a todos los conductores profesionales que hagan parada en Mercabarna.

El equipo recorrerá los diferentes aparcamientos para hacer entrega a todos los transportistas de este material, siempre siguiendo el protocolo de prevención establecido y respetando las distancias mínimas para garantizar la protección de todo el personal.

El objetivo es garantizar la higiene de estos trabajadores durante sus rutas y trayectos, además de atender las necesidades y dificultades a las que se enfrenta en estos días el sector del transporte de mercancías.

Se ha escogido la estación situada en Mercabarna, en la Zona Franca de Barcelona, porque se trata de un punto estratégico para la logística y el transporte del país, con acceso desde tierra, mar y aire.

Etiquetado
Lo más leído