Opel pondrá a la venta a finales del próximo verano la nueva generación de su vehículo comercial Vivaro, que tiene un nuevo diseño exterior e interior y dispone de nuevos motores más eficientes. Para el fabricante, el nuevo modelo se distingue por "su soberbia practicidad y calidad".
"Tras 13 años de gran éxito en el mercado, queríamos hacer el conjunto del nuevo Vivaro incluso más atractivo al mismo tiempo que elevábamos sus principales características", ha indicado Mark Adams, vicepresidente de diseño de Opel.
En la parte exterior del modelo destacan la parrilla delantera de gran tamaño, así como los faros diurnos con tecnología LED. Se ofrece con varias configuraciones, como furgón, con dos longitudes de carrocería y con dos alturas de techo, como combi, como cabina doble y como minibús.
Los clientes podrán escoger entre dos motores diésel, una opción de 1.6 litros CDTI y otra variante 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración.
La segunda generación del Vivaro ha sido desarrollada de forma conjunta con el Renault Trafic y se fabrica en todas sus versiones en la factoría de Luton, Reino Unido.
