Óscar Magdalena, nuevo director de Noatum Terminal Castellón

Magdalena, con más de 25 años de experiencia en el sector portuario, releva a Vicente Llorens, que se jubila tras más de 45 años de carrera profesional.

14/01/2019 a las 19:52 h

Óscar Magdalena ha sido nombrado nuevo director de Noatum Terminal Castellón, tras permanecer tres años al frente de Noatum Terminal Málaga durante los cuales esta instalación se ha convertido en una terminal polivalente.

Magdalena, licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y titulado como agente de aduanas, acumula más de 25 años de experiencia en el sector portuario y releva en el cargo a Vicente Llorens, quien, por su parte, se jubila tras más de 45 años de carrera profesional.

Óscar Magdalena comenzó su andadura profesional en la agencia de aduanas José Magdalena Romero. Tras ejercer tres años como abogado, en 1997 entra a formar parte de Marítima Valenciana, actualmente Noatum Container Terminal Valencia, como coordinador de Comunicaciones y Planificación de Buques.

Posteriormente, en 2004 es nombrado Supervisor de Yard Planning y en 2007 jefe de Planificación, para en 2012 pasar a ser director de Planificación.

Etiquetado
Lo más leído