Ovidio de la Roza, reelegido presidente de CETM

Ovidio de la Roza renueva su mandato como presidente de CETM para otros cuatro años más con la intención de buscar una confederación más cohesionada y respetada.

24/06/2021 a las 20:36 h

Ovidio de la Roza ha sido reelegido como presidente de CETM en la última Asamblea General de la organización empresarial, celebrada esta misma semana en Madrid, para un nuevo período de cuatro años.

De la Roza cuenta una dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte, la logística y las organizaciones empresariales.

Empresario de transportes desde hace 50 años, también preside la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias, Asetra.

En marzo de 2015 sustituyó en la presidencia de la CETM a Marcos Montero, que dejó su puesto después de diez años.

De la Roza ha agradecido la confianza que han vuelto a depositar los integrantes de la Confederación, así como el trabajo del personal y ha abogado en su discurso por una patronal más cohesionada, que defienda mejor los intereses de sus asociados y que consiga un mayor respeto para un sector esencial, tras poner en valor que ha dedicado a CETM lo que ha definido como los mejores años de su vida.

 

Etiquetado
Lo más leído