P3 Logistic Parks cierra la compra de cinco activos logísticos de Pulsar Properties

P3 Logistic Parks cierra la compra de un portfolio de cinco activos logísticos ubicados en Barcelona, Guadalajara y Toledo, con 112.370 m² en su conjunto.

06/10/2021 a las 10:57 h

P3 Logistic Parks refuerza su presencia en dos de los principales mercados logísticos españoles tras completar esta misma semana la compra al fondo KKR, por un monto total de 108,3 millones de euros, de un portfolio de cinco activos logísticos promovidos por Pulsar Properties, que suman una superficie de 112.370 m² en su conjunto.

Las naves están ubicadas en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, en los municipios caracenses de Torija, donde se encuentra el activo de mayores dimensiones, con más de 50.000 m² de superficie, y Fontanar, así como en la población toledana de Ontígola.

Con esta operación, asesorada por el equipo de Industrial y Logística de CBRE, P3 Logistic Parks pretende, como explica Javier Mérida, director general para España,  "poder seguir trabajando en ofrecer las mejores oportunidades en áreas clave como el Corredor Central y Mediterráneo”, en un escenario en el que la logística es uno de los sectores con más empuje en la recuperación económica tras la crisis sanitaria.

Además, la compañía de inversión tiene en marcha su actuación en Castellón, sobre una parcela de 220.000 m² para una nave de 70.000 m² , actualmente en obras, con la previsión de que la entrega esté lista para el primer trimestre de 2022.

Por otra parte, P3 Logistic Parks ha adquirido 80.000 m² de suelo en Illescas, para desarrollar una cuarta fase en este parque, en la que podrá proponer hasta 55.000 m² para un proyecto llave en mano.

venta portfolio KKR a P3 La firma se realizó el pasado jueves 30 de septiembre.

 

Lo más leído