P3 Logistic Parks encarga a CBRE la gestión de tres nuevos activos

Con estas incorporaciones, la consultora ya gestiona 18 activos de P3 Logistic Parks en España y terminará el año gestionando más de 500.000 m² de su cartera.

19/05/2020 a las 19:45 h

P3 Logistic Parks ha adjudicado a CBRE la gestión de tres nuevos desarrollos para actividades logísticas en el mercado españollocalizadas en el municipio barcelonés de Abrera, así como en la localidad toledana de Illescas.

La compañía ha empezado a gestionar el activo de la provincia de Barcelona el pasado 1 de mayo, mientras que, por otra parte, las dos nuevas naves en P3 Illescas entrarán en gestión entre octubre y noviembre, una vez se concluyan sus obras de construcción.

Con esta última adjudicación, la comercializadora terminará el año gestionando más de 500.000 m² de la cartera de P3 en España.

Con mayor detalle, en total son 18 los activos de P3 gestionados a lo largo de toda España y localizados en Madrid, Guadalajara, Toledo, Vizcaya, Valencia, Barcelona y Zaragoza, entre los que hay edificios multi-inquilinos y mono-inquilinos.

De igual manera, el uso de los inmuebles de P3 Logistic Parks gestionados por la consultora en España son tanto para uso industrial como logístico, incluyendo naves de frío, en un rango de superficies que abarca desde los 7.700 m² hasta los 117.000 m².

Lo más leído