Paack comienza a operar en Italia

La idea es dar servicio al 26% de la población en su etapa inicial, y realizar una segunda expansión durante el segundo trimestre, llegando al 50% de cara a octubre.

03/05/2022 a las 20:35 h

Paack ha iniciado sus operaciones en Italia con el objetivo de reforzar su posición en el mercado europeo, ofreciendo una experiencia de entrega conveniente y sostenible. Las primeras ciudades en las que operará la empresa, realizando un reparto de cero emisiones con vehículos eléctricos, serán: Bolonia, Milán, Padova, Roma y Turín.

Se trata de localidades estratégicamente situadas en el norte y centro del país, que ha elegido por la naturaleza y entorno competitivo que ofrece este mercado, y la sinergia tanto operativa como comercial, con la cartera de clientes actuales de la compañía.

La idea es dar servicio al 26% de la población en su etapa inicial, y realizar una segunda expansión durante el segundo trimestre, de manera que, antes del pico de demanda que se prevé para octubre, se alcanzaría un 50% de cobertura en el mercado italiano.

En Italia, Paack contará con un equipo con gran experiencia en el sector logístico. Destaca la presencia de Luciano Traja, que ocupará el cargo de director general para la delegación de Italia.

Por su parte, Valerio Lore se incorpora al equipo como nuevo jefe de Ventas, mientras que Francesco Romano ha sido elegido como el director de Operaciones.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído