Pablo Bengoa nuevo director general de Barloworld Logistics en España

Bengoa ha trabajado en distintas empresas del sector del transporte y la logística, como Logista o el Grupo Frilogic y se incorpora a Barloworld Logistics para continuar la expansión del negocio de la compañía en la región y supervisar la introducción de nuevos servicios

15/04/2012 a las 23:53 h

Pablo Bengoa se ha unido a Barloworld Logistics con una experiencia de 15 años y conocimientos del sector del transporte y de la logística. Comenzó su carrera profesional en 1997, cuando se incorporó al Grupo New Holland, trabajando como director de proyectos y especialista en Servicios de Apoyo Logístico.

Desde entonces ha ocupado puestos de cada vez mayor importancia en distintas empresas dedicadas al sector de la logística y el transporte, tanto en España como en Portugal. Entre ellas, cabe mencionar Logista y el Grupo Frilogic, donde trabajó como director general de ventas y plataformas.

Pablo es una persona joven y entusiasta con una amplia experiencia en el mercado logístico en la Península Ibérica”, dice Frank Courtney, CEO de Barloworld Logisitics. “Su orientación hacia los servicios y una personalidad centrada en objetivos aportarán un valor añadido tanto a todos nuestros clientes como a nuestros empleados".

Barloworld Logistics es un operador clave en el sector logístico mundial, con operaciones en EAU, China, España, Portugal, Alemania y el Reino Unido y más de 60 oficinas con 2.500 empleados por todo el mundo. Ofrece una solución completa para la gestión de la cadena de suministro, que comprende desde servicios de consultoría hasta la implementación de plataformas y software SCM, incluyendo en la solución integral diversas herramientas como la gestión de transportes, almacenaje y distribución, y la expedición de carga y servicios de aduana

Lo más leído