Palibex actualiza su página web con nuevas herramientas

Se ha incorporado una herramienta para calcular los tiempos de tránsito de los envíos y otra relacionada con los tipos de palets para que el consumidor pueda comprobar el formato que debe utilizar.

09/03/2022 a las 20:01 h

La red de transporte urgente Palibex ha actualizado su página web, en la que ha incluido diferentes avances que agilizan la navegación y mejoran la experiencia de sus usuarios.

En primer lugar, se ha ampliado la información que recoge sobre la compañía, organizándola y segmentándola de manera que pueda ser más accesible para los diferentes tipos de público con los que se relaciona.

Además, se ha mejorado su usabilidad con menús más intuitivos y se ha añadido un nuevo apartado de preguntas frecuentes con el fin de poder resolver rápidamente las dudas más habituales de los usuarios en relación con los servicios que ofrece.

Por otro lado, conviene apuntar que se ha incorporado una herramienta para calcular los tiempos de tránsito de los envíos y otra relacionada con los tipos de palets que en este caso permite al consumidor, ya sea un franquiciado o un cliente final, comprobar el formato que debe utilizar según las dimensiones de su mercancía.

Asimismo, se ha renovado el espacio destinado a la prensa, de manera que todos los interesados puedan acceder a imágenes y documentos corporativos,como presentaciones o dossieres de prensa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído