Palibex afronta 2019 con sólidos planes de crecimiento

De cara a 2019 Palibex seguirá extendiendo su cobertura geográfica en el país y tiene previsto instalar nuevos hubs regionales para mejorar su servicio.

19/12/2018 a las 22:03 h

almacen-palibex-transpaletas En la campaña de Navidad, Palibex afronta picos de hasta 3.500 palets por noche.

Palibex tiene previsto acabar 2018 con un movimiento anual de unos 645.000 palets, 100.000 más que en 2017, lo que, además, implica un crecimiento anual de en torno a un 20% que se complementa con un incremento de sus índices de calidad de servicio.

En plena campaña navideña, el operadore está registrando picos de actividad cercanos a los 3.500 palets por noche, que sirven para cerrar un ejercicio marcado por el auge del sector de la paletería exprés y la recuperación que está viviendo el mercado del transporte y la logística en general, que cuenta, a juicio de la empresa, con buenas perspectivas de empleo para los próximos años.

A lo largo de 2018, Palibex se ha reforzado con nuevas incorporaciones a su red en España como Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona o Berezi Logística en Bilbao.

De cara a 2019 Palibex seguirá extendiendo su cobertura geográfica en el país y se plantea el desarrollo de nuevos hubs regionales para mejorar su servicio, así como trabajar para reducir los tiempos de tránsito de las mercancías a través del lanazamiento y consolidación de nuevos servicios, gracias a una red descentralizada y colaborativa centrada en ganar competitividad.

Etiquetado
Lo más leído