Palibex amplía su presencia en Extremadura

Incorpora a su red de paletería a Transportes Extremeños Ramón, con experiencia en el transporte urgente de mercancía paletizada.

10/10/2016 a las 22:15 h

Transportes Extremeños Ramón es el nuevo franquiciado de Palibex en Extremnadura El operador extremeño cuenta con sedes en Navalmoral de la Mata y Mérida.

Con el fin de seguir extendiendo su presencia por la península ibérica, Palibex ha incorporado a su red a Transportes Extremeños Ramón, una compañía ya asentada en su zona de influencia, que prestará servicio al grupo en la provincia de Cáceres y en Mérida.

Se trata de una empresa familiar con experiencia en el sector del transporte urgente de mercancía paletizada, que inició su andadura hace 12 años en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde tiene su sede principal. Allí ocupa una parcela de 9.000 m² sobre la que ha levantado una nave de 2.600 m² con 18 muelles de carga y descarga, y una zona de oficinas de 400 m².

Además, acaba de abrir otra delegación en Mérida, donde dispone de unas instalaciones de 1.200 m², con 18 muelles. Su flota propia, repartida entre ambos centros, asciende a 26 vehículos.

Transportes Extremeños confía en mover unos 10.000 palets este año en Cáceres, y unos 400 en Badajoz, aunque las cifras no tardarán en igualarse debido al potencial de negocio que presenta esta zona y a la integración en la red de Palibex, cuyo modelo de trabajo potencia que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos.

Etiquetado
Lo más leído