Palibex celebra sus cinco años de éxitos

La celebración ha consistido en una jornada de puertas abiertas y una cena para festejar estos cinco primeros años de actividad.

24/07/2017 a las 1:02 h

Palibex puertas abiertas quinto aniversario La celebración ha consistido en una jornada de puertas abiertas y una cena con los que festejar estos cinco primeros años de actividad.

El 31 de julio se cumplen cinco años desde la primera expedición que partió de la nave madrileña de Palibex. En este tiempo se ha pasado de mover 450 palets por noche a más de 2.500 palets.

Una espectacular evolución, que ha llevado a Palibex a figurar, según Financial Times, entre las 1.000 empresas que más crecen en Europa, y única del sector logístico español, al pasar en solo cinco años, de facturar 2 a 16 millones de euros.

Para celebrar el V Aniversario del inicio de actividad, se ha organizado un encuentro que se ha desarrollado este pasado fin de semana en Madrid, en el que han participado representantes de todos los franquiciados, además de trabajadores y colaboradores de la "única empresa nacional de paletería", como gusta definirla a su consejero delegado Jaime Colsa.

Los actos han consistido en una jornada de Puertas Abiertas, celebrada en el hub central de Palibex en Madrid, en el que se han expuesto un buen número de camiones decorados, uno de los proyectos de apoyo a artistas locales que lleva el arte a las carrocerías de los camiones, en un ambiente distendido que ha contado con música y barbacoa y que ha propiciado encuentros y conversaciones entre los asistentes.

Ya por la noche del mismo sábado, se ha continuado con una cena y una fiesta que ha contado con más de 200 asistentes y que ha servido para celebrar juntos los cinco años de la compañía y agradecer a todos los franquiciados la labor realizada a lo largo de estos años, de una trayectoria que se adivina larga y exitosa, que ya apunta a nuevos proyectos, con los que seguir "innovando y marcando la diferencia".

Etiquetado
Lo más leído