Palibex consolida su presencia en Portugal

Con la incorporación de Santos e Vale como socio estratégico en el mercado luso, la red de transporte urgente buscamejorar los tiempos de tránsito de las mercancías y los plazos de entrega en Portugal.

16/07/2019 a las 23:03 h

instalaciones-santos-e-vale Santos e Vale cuenta con instalaciones en catorce municipios portugueses, así como en Benavente.

El mercado portugués constituye un importante vector de crecimiento que Palibex ha consolidado este mismo mes gracias a la incorporación a su red de Santos e Vale, operador que se convierte así en socio estratégico en el mercado luso.

Gracias a esta colaboración, la red de transporte urgente consigue mejorar los tiempos de tránsito de las mercancías y los plazos de entrega en Portugal, con la vista puesta en la eficiencia y la calidad del servicio.

Santos e Vale ofrece servicios logísticos de almacenaje y picking, tanto de transporte nacional como internacional, así como de distribución tanto en Portugal como en toda la península ibérica.

La compañía lusa cuenta con instalaciones en las localidades lusas de Lisboa, Oporto, Braga, Vila Real, Viseu, Albergaria, Coimbra, Leiria, Castelo Branco, Carregado, Sintra, Setúbal, Évora y Algoz, en El Algarve, así como en el municipio zamorano de Benavente.

Actualmente, el operador logístico portugués gestiona un volumen diario de más de 3.000 entregas para sectores que incluyen productos agroalimentarios, higiene y limpieza, farmacéuticos, electrónica y electrodomésticos, mercancías peligrosas, piezas y recambios automovilísticos, así como productos de decoración en más de 10.000 destinos de todo el país.

Etiquetado
Lo más leído