operativa-de-palibex

El objetivo para 2019 es reducir los tiempos de tránsito de las mercancías con servicios que la consoliden como la red más rápida del mercado.

La red de transporte urgente Palibex ha movilizado 645.000 palets en 2018, unos 100.000 más que en el ejercicio anterior, lo que supone un crecimiento del 20% y una mejora de sus índices de calidad en el servicio.

A lo largo del año, se ha reforzado con nuevas incorporaciones como Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona o Berezi Logística en Bilbao. Actualmente, se trata de una red mucho más descentralizada y colaborativa, lo que hace más rentables y competitivos a los franquiciados y a los clientes finales.

En 2019, seguirá extendiendo su cobertura geográfica e instalará nuevos hub regionales para mejorar su servicio. Además, pretende reducir los tiempos de tránsito de las mercancías con servicios que la consoliden como la red más rápida del mercado, como sus actuales entregas antes de las 10:00.

Por otra parte, la seguridad de su modelo operativo se traduce en un menor índice de roturas, y el uso de maquinaria eléctrica favorece el desarrollo de su actividad en un ambiente más limpio y libre de humos.