Palibex refuerza sus servicios en Cataluña con la incorporación de Ubqu Assoc

Ubqu Assoc acumula una larga experiencia en el sector, de más de 26 años, y destaca por su servicio postventa y la atención personalizada.

12/09/2023 a las 10:21 h

Palibex ha incorporado a Ubqu Assoc para reforzar sus servicios en la comarca catalana de Osona, una zona estratégica para la red de transporte urgente.

Esto se debe a su gran tejido industrial, alto nivel de población y buenos accesos al resto de la Península y a Francia, lo que genera un movimiento continuo de mercancías durante las 24 horas del día.

Así, Palibex celebra la incorporación de Ubqu Assoc por su larga experiencia en el sector, de más de 26 años, y su cercanía en el trato con los clientes, pues destaca por su servicio postventa y la atención personalizada que prestan.

Con su entrada en esta red, espera crecer tanto en calidad como en volumen de negocio, ofreciendo a sus clientes una línea especializada en paletería exprés que se suma a los servicios que ya presta: grupaje nacional e internacional, LTL/FTL aéreo, marítimo, ferias y paquetería nacional e internacional.

Actualmente, cuenta con una nave de 5.000 m², con 25 muelles y logística de 900 ubicaciones, situada en el municipio de Gurb, en la Plana de Vic. Su flota está compuesta por más de 30 vehículos carrozados con plataforma, camiones con plataforma y tráiler.

 

Etiquetado
Lo más leído