Palibex reúne a los gerentes de sus franquicias en un encuentro estratégico

Palibex reúne a sus gerentes de sus franquicias en un encuentro estratégico para analizar la evolución en sus diez años de vida y analizar futuros proyectos.

Miércoles, 27/04/2022 por CdS

El encuentro se ha celebrado en el municipio cántabro de Comillas.

Palibex ha reunido a sus gerentes de sus franquicias en un encuentro estratégico celebrado en el municipio cántabro de Comillas.

En el encuentro se han analizado los principales proyectos en los que está trabajando y la estrategia que va a seguir en los próximos años para consolidarse en el sector de la paletería urgente tras diez años de vida.

En este sentido, el consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, ha asegurado que “Palibex nació para ser la red de paletería más rápida y con mayor calidad del mercado. Y, diez años después, podemos decir sin temor a equivocarnos que lo hemos logrado: nuestros servicios son los más urgentes y el modelo operativo es el más seguro, limpio y con menor índice de roturas. Además, hemos modernizado el sector a través de las personas, un reto aún más ambicioso”.

Desde su fundación, la red ha crecido  a un ritmo anual medio del 20% y ha extendido su cobertura dentro y fuera del país, apoyándose, en palabras de Colsa, en un “exigente sistema de gestión de la calidad, un modelo de red más directo, una operativa única y, por encima de todo, el mejor equipo, tanto de empleados, como de franquiciados y colaboradores”.

Así mismo, la reunión ha servicio para que el consejero delegado analizara el momento actual que vive la empresa al cumplirse su décimo aniversario y anunció los pasos que van a dar a partir de ahora para reforzar el compromiso de la red, la fiabilidad de sus servicios y la calidad homogénea en todas las plazas.

Palibex tiene en marcha un pujante proceso de internacionalización que utiliza sus instalaciones de Barcelona como base y ha apostado por reforzar la calidad de sus servicios a nivel nacional, para conseguir unos niveles de servicio homogéneos en todo el país.