Palibex se propone crecer un 10% en 2021

A lo largo del año, Palibex pretende desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional.

16/02/2021 a las 20:41 h

Tras cerrar el 2020 con la gestión de 20.000 palets más que el año anterior, Palibex confía en crecer un 10% en 2021, aprovechando que el contexto actual es muy distinto al que se encontraron entonces.

De hecho, en enero, ya se han movido un 5% más de palets que en el mismo mes de 2020, un dato que, unido a sus actuales proyectos, les permite afrontar el futuro con optimismo.

A lo largo del año, pretende desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional, con nuevas rutas, corredores y centros, como en Europa, con su nuevo proyecto de internacionalización.

Su objetivo pasar por ofrecer servicios cada vez más rápidos y competitivos, aumentando al máximo la calidad para diferenciarse de sus competidores.

En este sentido, las principales novedades en el área de Sistemas estarán relacionadas con el análisis de datos, las herramientas financieras basadas en Inteligencia Artificial y Big Data, o los nuevos planes de seguridad integral o ciberseguridad.

Por su parte, en el área de Personas, se han reforzado las medidas para cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados, mientras que la de Marketing pondrá en marcha una Escuela de Conductores.

Etiquetado
Lo más leído