Pall-Ex continúa con sus planes de expansión europea

La empresa desarrollará a lo largo del 2013 nuevas redes en Francia y Polonia y está estudiando con proveedores logísticos implantar nuevos destinos europeos.

03/01/2013 a las 10:36 h

Instalaciones de Pallex

La compañía inglesa de transporte de mercancía paletizada, ha anunciado sus planes para aumentar sus operaciones en el mercado europeo en el 2013.  Así, la empresa durante el primer trimestre del año tiene previsto implantar nuevas redes, tanto en Francia como en Polonia, en línea con el plan estratégico de disponer de 15 redes europeas activas en 2015. A estas dos nuevas redes, hay que sumar las que ya están actualmente operativas en Italia, España, Portugal y Rumania.

Asimismo, la empresa ha informado de que está en conversaciones con proveedores logísticos para nuevos destinos europeos. Antes de finales del año, dará a conocer sus nuevos socios principales.

En Reino Unido, el operador ampliará sus servicios domésticos para completar las ofertas existentes como + Retail Plus y el servicio de reciclaje de envases, Eco-Drive.

Según la compañía, el 2012 ha sido un año importante, debido entre otros, a la implantación de la primera red de paletería en Europa del Este, con el inicio de operaciones en Rumania, lo que ha permitido incrementar el número de miembros y el volumen total de palets movidos.

Desde la empresa se constata que mantener un incremento en el actual escenario europeo, es la prueba de que disponen de un buen modelo y una sólida estrategia de crecimiento europeo.

Etiquetado
Lo más leído