Pall-Ex hace balance del lanzamiento de la actividad en España

La red de Pall-Ex Iberia, formada por 32 socios, se puso en marcha el pasado mes de junio con una cobertura del 100% de la Península e islas Baleares desde el primer día.

11/10/2011 a las 11:03 h

Pall-Ex Iberia ofrece servicios de distribución express de mercancía paletizada y opera en la Península Ibérica e Islas Baleares con el hub de Villaverde, en Madrid, como centro de trasbordo y con una red inicial formada por 30 socios. En estos cuatro primeros meses de acticvidad, más de 20.000 palets han sido transportados por la red de socios.

Actualmente, y tras este primer período, las principales rutas en las que más movimiento de mercancías se genera son las de Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Otras rutas que también generan un gran volumen de transporte son La Rioja, Ciudad Real, Asturias, Granada, Extremadura, Granada, Navarra o Valladolid.

Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia afirma que "se mantiene el compromiso de entrega en cualquier punto del territorio en 24 h, gestionándose todos los envíos desde el hub en Madrid".

El perfil de la mercancía y la tipología de los clientes gestionada a través de la red de Pall-Ex Iberia durante este primer período, responden tanto a productos de gran consumo como productos industriales, aproximadamente a partes iguales

La red de Pall-Ex Iberia

Actualmente, la red de socios de Pall-Ex Iberia cuenta con 32 socios y la compañía tiene previsto que esta cifra aumente paulatinamente con nuevas incorporaciones antes de finales de año.

La compañía está organizando la Segunda Convención prevista para finales de noviembre donde se evaluará este primer período de lanzamiento de la actividad, se trabajará para la mejora continua del servicio y cobertura del territorio, y se trazarán los planes de actuación con vistas a 2012.

Etiquetado
Lo más leído