Pall-Ex Iberia ya opera en su nueva plataforma central de Madrid

Pall-Ex Iberia ya trabaja en su plataforma central del municipio madrileño de San Fernando de Henares.

16/09/2020 a las 15:08 h

Pall-Ex Iberia ya tiene en marcha desde esta misma semana su nuevo hub central de Madrid.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie construida de 12.546 m²en una ubicación estratégica del municipio madrileño de San Fernando de Henares, desde las que se trabajará con el resto de la península desde una de las áreas que acumula mayor volumen de actividad logística en el centro de la península ibérica.

La plataforma dispone de 94 muelles, así como de un área destinada a oficinas, con salas de reuniones y una sala de formación.

La compañía estima que su nueva central le ofrece una oportunidad para seguir mejorando sus servicios y que, al mismo tiempo, le servirá como punto de partida de nuevos proyectos que se harán realidad en unos meses.

El primero de ellos es la apertura de una red de transporte a temperatura controlada, cuyo despliegue está previsto para enero de 2021.

Las nuevas instalaciones centrales de la empresa en Madrid estará en marcha con todas las medidas de seguridad pertinentes especialmente en lo que se refiere a seguridad e higiene en un momento especialmente crítico.

Lo más leído