Palletways Iberia celebra sus 10 años en el mercado español

El operador cumple una década en la Península con el objetivo de duplicar su tamaño en el próximo lustro hasta mover dos millones de palets al año.

14/06/2016 a las 22:51 h

Palletways celebra en el SIL 2016 su décimo aniversario El SIL 2016 ha acogido la celebración del décimo aniversario de Palletways Iberia.

Palletways, que ha participado en la última edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona (SIL) 2016, ha celebrado el décimo aniversario de la compañía en la Península Ibérica.

Para conmemorar este este aniversario tan especial, Palletways Iberia ha compartido varios momentos con sus miembros e invitados en la 18º edición del SIL.

A lo largo de sus diez años de historia, el operador ha logrado posicionarse en su sector con grandes perspectivas de futuro. En este sentido, prevé duplicar su tamaño en un plazo de cinco años, aumentando la red de miembros y logrando mover dos millones de palets al año. 

Este objetivo "será posible con nuestras infraestructuras actuales, con nuestra apuesta por la internacionalización y las nuevas tecnologías”, ha comentado su director general, Gregorio Hernando, durante la celebración del aniversario. 

Etiquetado
Lo más leído