A pesar de la crisis sanitaria, la red ibérica de Palletways ha alcanzado un volumen récord de palets en 2020, al superar el millón de unidades movidas, con un total de 25.000 semanales y más de 5.500 diarios.

En total, ha aumentado el movimiento de palets en más de 40.000 en el último año y se prevé un crecimiento del 15% para 2021, cuando cumplirá 15 años de actividad en España y Portugal.

Al mismo tiempo, se han mejorado los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción realizadas tanto a clientes, que destacan la calidad de servicio y la fiabilidad, como a los gerentes, que subrayan factores como la rentabilidad, las previsiones de crecimiento o la solidez de la marca.

En la actualidad, cuenta con presencia en toda la geografía peninsular e insular a través de más de 70 miembros y más de 80 instalaciones. En los últimos cinco años, su red ha crecido en más de un 100% y sus previsiones actuales se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas y optimizando sus instalaciones y procesos.