Palletways Iberia traslada su centro de operaciones sur a Bailén

Desde esta nueva ubicación dará servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante.

19/10/2021 a las 20:22 h

Palletways Iberia traslada las instalaciones del centro de operaciones sur a la localidad jiennense de Bailén a una plataforma más grande.

Con este traslado se tiene el objetivo de dar respuesta al incremento del volumen de negocio en la zona, además de para ampliar su área de cobertura.

Desde esta nueva ubicación se dará servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante.

Este cambio de instalaciones ha sido aprovechado para mejorar la ubicación, encontrando en la localidad jienense un punto estratégico, que permite unas buenas conexiones con las principales vías terrestres peninsulares.

El hub sur de Palletways en Bailén, que ha empezado a operar a primeros de octubre, cuenta con una parcela de 18.000 m² de superficie total, con 4.500 m² de instalaciones cubiertas, que se dividen en una nave principal de 2.700 m² y otra zona exterior de 1.800 m².

Así mismo, las instalaciones han sido preparadas para permitir la operación de vehículos con configuración euromodular, una apuesta que la compañía quiere incrementar para reducir sus emisiones contaminantes.

 

Lo más leído