El hub Sur de Palletways cumple cinco años de funcionamiento

En la actualidad, el Hub Sur cubre las zonas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Alicante.

28/03/2022 a las 9:59 h

En el mes de enero de 2022, el Hub Sur de Palletways cumplió cinco años, un periodo en el que ha logrado consolidarse como un lugar estratégico para la zona sur peninsular.

Además, ha conseguido crecer tanto en volumen como en extensión, tras el reciente traslado a su nueva localización en la localidad de Bailén, en Jaén. Hasta allí se ha trasladado para poder gestionar no solamente un mayor volumen de mercancía, sino para mejorar su cobertura y cubrir sus necesidades de mayor amplitud de espacio.

Desde sus inicios, estuvo orientado a ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona de Andalucía, Extremadura y Murcia, quienes además se beneficiarían de ventajas adicionales como la ampliación de las horas de recogida o una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, así como de otras modalidades para acortar los plazos.

En la actualidad, el Hub Sur cubre las zonas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Alicante, contribuyendo a mejorar los servicios de distribución exprés de mercancía paletizada en estas provincias y aumentando la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

La nueva ubicación cuenta con mejores conexiones y comunicaciones con las principales vías, así como con una parcela de 18.000 m² adaptada a las necesidades específicas del operador, que espera duplicar su crecimiento en volumen en los próximos años.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído