Palletways incorpora a su red a la empresa Salamanca Expres

Palletways Iberia incorpora un nuevo miembro a su red Ibérica, lo que le permite ampliar el servicio tanto a nivel nacional como europeo.

11/10/2011 a las 10:21 h

Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, sigue extendiendo su cobertura y servicios con la incorporación de Salamanca Exprés como nuevo miembro. La empresa tiene instalaciones en la localidad salmantina de Villares de la Reina y cuenta con 23 años de experiencia en la región castellaleonesa y cuentan con una cartera de clientes de muy variados sectores, como son el industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros.

Con esta integración en la red ibérica de Palletways, los clientes mejorarán en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizadada c además de contar con el apoyo de una red de ámbito europeo, como es Palletways.

Las instalaciones de Salamanca Exprés comprenden una nave de tráfico de 1.300 m², a la que se suma otra instalación de 5.200 m² dedicada a la manipulación y expedición de mercancía.

Lo más leído