Palletways incorpora un nuevo megacamión a la ruta entre Zaragoza y Madrid

El objetivo es mejorar la eficiencia operativa y la calidad de su servicio entre estas dos zonas, ya que podrá transportar de una ciudad a otra más de 3.000 palets al mes.

21/05/2018 a las 19:58 h

megacamion-de-palletways Se trata del segundo vehículo de este tipo que presta servicio en su red ibérica tras la puesta en marcha de otro en 2017 entre Santander y Madrid.

La división ibérica de Palletways ha reforzado sus tránsitos entre Zaragoza y Madrid, con la puesta en marcha de un megacamión que les permitirá optimizar sus cargas, ahorrar costes y mejorar los tiempos de tránsito.

El especialista en distribución de paletería utilizará este conjunto euromodular para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de su servicio entre estas dos zonas, al poder transportar de una ciudad a otra más de 3.000 palets al mes.

Se trata del segundo vehículo de este tipo que presta servicio en España, tras la puesta en marcha de otro en 2017 en la ruta entre Santander y Madrid.

El 'hub' de Palletways Iberia en Zaragoza, que está operativo desde el año 2011, cuenta con más de 3.000 m² de superficie y ha permitido potenciar los servicios en la zona noreste peninsular. A finales del año 2015, fue internacionalizado, convirtiéndose así en un importante centro operativo para los tránsitos con el sur de Europa.

Lo más leído