Palletways supera los 20.000 palets movidos en una semana

Estas cifras son el resultado de la gestión realizada en la delegación ibérica, que en 2017 ya movió más de 4.000 palets en un solo día.

18/12/2018 a las 21:58 h

Hub cental de Palletways Iberia en Alcala de Henares, Madrid Para lograr estos resultados, han sido fundamentales las mejoras introducidas por el operador de paletería en sus operativas.

La red ibérica de Palletways continúa superando todas sus expectativas de crecimiento y ha logrado alcanzar una cifra récord, con más de 20.000 palets semanales movidos. A corto plazo, su intención es llegar a transportar 4.500 al día, rebasando los 100.000 mensuales a lo largo de 2019.

Estas cifras son el resultado de la gestión realizada en la delegación ibérica y la prueba de que cada vez son más los clientes que confían en el operador de paletería. Con la llegada de la época navideña, se suele registrar un aumento de los envíos de mercancía paletizada, pero este mes de diciembre ha sido especialmente positivo.

En 2017, ya se logró una cifra récord, con más de 4.000 palets movilizados en un solo día, lo que permitía anticipar la tendencia de crecimiento que ahora se confirma. En este proceso, han sido fundamentales las mejoras introducidas en sus operativas, como la utilización de megacamiones en determinadas rutas.

Esto les permite transportar un mayor volumen de carga, optimizando al mismo tiempo sus tiempos de tránsito y minimizando sus emisiones de CO2, con lo que en definitiva, se logra ofrecer al cliente una mejor relación calidad-precio.

Lo más leído