Panattoni adquiere suelo para un nuevo proyecto logístico a riesgo en Bilbao

Panattoni adquiere suelo para un nuevo proyecto logístico de 7.600 m² de superficie bruta alquilable a riesgo en el País Vasco, el tercero de la compañía en la región.

02/06/2021 a las 12:08 h

Panattoni ha adquirido una parcela de suelo logístico en el polígono Abra, ubicado en el municipio vizcaíno de Abanto y Ciérvana en las inmediaciones de Bilbao, para el desarrollo de un nuevo proyecto logístico a riesgo, cuya construcción dará comienzo este mismo año, con vistas a estar terminada a mediados de 2022.

La parcela cuenta con una superficie de 12.000 m², de los cuales 7.600 m² corresponden superficie bruta alquilable. De ese volumen, 7.140 m² corresponderán a almacén, mientras que 460 m² se destinarán a un edificio de oficinas.

La nave contará con una altura de almacenamiento superior a once metros, así como con siete muelles de carga y descarga, además de puestos de atraque para furgonetas y 45 plazas para aparcamiento.

El activo contará con sistemas de protección contra incendios de última generación y con certificación BREEAM Verygood.

Con esta operación, Panattoni sigue adelante con su objetivo de expandirse por diferentes ubicaciones clave de la península ibérica.

En este caso, el nuevo proyecto, el tercero de la compañía en el País Vasco, ofrece una ubicación estratégica en la provincia de Vizcaya para servicios de distribución de última milla, así como para operaciones intermodales con el puerto de Bilbao y relacionadas con la industria ligera que tiene una pujante actividad en esta zona.

 

Lo más leído