Panattoni acaba de alcanzar un acuerdo con Naeko Logistics para el alquiler de una instalación de 40.414,47 m² en el parque logístico que acaba de adquirir en La Bisbal del Penedès, Tarragona, y que anteriormente pertenecía a El Corte Inglés.

La plataforma se encuentra en una parcela de 230.000 m² en la que el promotor desarrollará próximamente a riesgo dos instalaciones de 60.000 y 40.000 m², con lo que la totalidad del parque alcanzará los 140.000 m² construidos.

Será, por tanto, el mayor parque logístico hasta la fecha desarrollado por un inversor privado para alquiler en Cataluña. El edificio se encuentra concretamente en un recinto vallado y cuenta en su interior con espacio para oficinas y vestuarios, y en su exterior con una zona para aparcamiento de turismos.

También está equipado con más de 100 muelles para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 metros. Además, destaca por su ubicación en el tercer anillo logístico de Barcelona, justo en la intersección entre la AP-7 y la AP-2, a 45 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos de Tarragona.

Se trata de un lugar clave que permitirá satisfacer la necesidad de las empresas de encontrar ubicaciones en el entorno cercano a Barcelona con buenas vías de comunicación entre la ciudad, los puertos y el resto de la geografía nacional, con conexión con Europa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110