Panattoni da un nuevo paso en su proceso de expansión en el mercado europeo con la entrada en Francia, tras la apertura de una nueva oficina en París.

De este modo, la compañía añade un nuevo país a las operaciones que ya tiene en Alemania, el Reino Unido, los Países Bajos, Polonia, España, Hungría, la República Checa y Eslovaquia.

Panattoni considera que Francia constituye un mercado dinámico y estratégico para los inversores, y con una elevada demanda de consumidor final.

Según sus registros, en la primera mitad del año 2021, la contratación de superficies inmologísticas en el país galo alcanzó los 1,7 millones de m², aprovechando que su posición central en el continente lo convierte en la puerta de acceso a muchos de los países europeos.

De igual modo, Panattoni estima que, al igual que en otros países europeos, la pandemia ha tenido un impacto nulo o escaso en la demanda de espacios de almacenamiento en el país, aprovechando la resistencia del mercado logístico y del comercio minorista, así como las nuevas tendencias de consumo, en particular el rápido crecimiento del comercio electrónico,.

Así mismo, de este modo, la empresa profundiza en su tendencia a convertirse en un actor que permite ofrecer soluciones a sus clientes internacionales a nivel europeo.