Panattoni desembarca en el mercado inmologístico valenciano

Panattoni sigue ampliando su presencia en el mercado inmologístico español y amplía su presencia a Valencia, con dos nuevos inmuebles destinados a empresas de distribución y última milla.

03/11/2020 a las 12:34 h

Panattoni ha iniciado un nuevo proyecto en el municipio valenciano de Picassent, consistente en el desarrollo simultáneo de dos edificios de 14.000 m² y 6.000 m², destinados a dar respuesta a la alta demanda de empresas de distribución y última milla.

Ambos activos, con la denominación comercial de Panattoni Park Valencia Sur, forman parte del desarrollo de dos parcelas con una superficie total de 22.700 m² y 9.000 m², respectivamente.

Las instalaciones podrán albergar hasta tres clientes distintos y contarán con 18.000 m² de superficie para almacén, así como con otros 2.000 m² para oficinas y entreplantas.

Con esta operación, Panattoni sigue ampliando su portfolio en España y accede al mercado valenciano, uno de los principales del país, merced a su ubicación estratégica.

De la misma manera, la operación contribuye a seguir dinamizando un sector como el inmologístico que sigue madurando pese a los estragos de la crisis sanitaria.

Los nuevos edificios contarán con certificado Breeam Very Good, una altura libre de once metrosy podrán almacenar hasta en seis alturas.

De igual modo, los activos podrán adaptarse fácilmente para desarrollar actividades de cross-dock, última milla, light industrial y logística tradicional.

La operación de compraha contado con la intermediación de la consultora Busenver, mientras que la comercialización correrá a cargo de CBRE y BNP Paribas.

Etiquetado
Lo más leído