Panattoni desarrollará un segundo proyecto a riesgo en Murcia

Panattoni empieza a trabajar en su segundo proyecto a riesgo en Murcia, con una superficie de 23.500 m² modulable para cuatro inquilinos.

15/02/2022 a las 22:25 h

Panattoni ha suscrito un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en la localidad murciana de Alcantarilla, sobre una parcela de 36.000 m² de superficie, cuya finalización está prevista para final de año.

El proyecto ‘Panattoni Murcia Park II’, el segundo de la compañía en la región, tendrá hasta 23.500 m² de superficie bruta alquilable y podrá albergar hasta cuatro módulos para otros tantos inquilinos de 5.000 m² cada uno para uso logístico e industrial.

La instalación se ubicará en el Parque Empresarial San Andrés del municipio murciano, en la confluencia de la A-7 con la RM-15 y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto.

El complejo contará con un área para oficinas de hasta 1.175 m² de superficie, así como con un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35 metros y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos.

Panattoni espera que el proyecto obtenga la certificación BREEAM ‘Very Good', merced a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.

Así mismo, Inmoking gestionará en exclusiva la comercialización de este desarrollo desde su oficina regional de Murcia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído