Panattoni inicia el desarrollo de un proyecto en Sevilla para TXT

El proyecto tomará la forma de una instalación de cross-dock para la optimización de transporte y la entrega, según las necesidades del cliente. 

07/06/2022 a las 18:22 h

Panattoni y TXT han celebrado el acto de colocación de la primera piedra del nuevo proyecto que alquilará el operador logístico en las inmediaciones del Polígono Industrial Los Palillos de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

El proyecto tomará la forma de una instalación de cross-dock para la optimización de transporte y la entrega según las necesidades del cliente. La parcela cuenta con una superficie de 18.825 m², de los que 6.650 m² estarán destinados a superficie bruta alquilable y cuya entrega se realizará a finales de 2022.

Situado a solamente tres kilómetros de la SE-40, la circunvalación del sur y el este de Sevilla, y de la autovía A-92, el gran eje este-oeste de Andalucía, se trata de un desarrollo idóneo para el reparto de última milla, dada su cercanía a las principales arterias de comunicación.

Además, la instalación se encuentra a 15 kilómetros de la capital andaluza y a 14 del aeropuerto. 'Panattoni Park Sevilla II' recibirá la certificación medioambiental Breeam 'Very Good' y su cubierta estará dotada de placas fotovoltaicas de 100 kW para abastecer de energía limpia a los vehículos eléctricos.

La contratación de este espacio ilustra el dinamismo del mercado inmologístico en Andalucía desde hace años, sobre todo en Sevilla, que se ha convertido en un hub estratégico respecto al sur peninsular, pero que necesita incorporar naves de última generación.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído