Panattoni inicia la construcción de su parque logístico de Burgos

Panattoni inicia la construcción de su proyecto llave en mano de Burgos que, con 43.000 m² de superficie alquilable bruta, estará listo para que Bridgestone lo ocupe a finales de 2023.

14/12/2022 a las 16:51 h

Panattoni ha recibido la licencia de obra para comenzar la construcción de ‘Panattoni Park Burgos’, proyecto llave en mano para Bridgestone que estará listo para finales del 2023.

El activo logístico se construirá sobre una parcela de casi 100.000 m² de superficie y contará con 43.000 m² de superficie alquilable bruta en el Complejo Industrial Villalonquéjar IV de la capital castellana.

Este inmueble dispondrá de una altura libre de diez metros, lo que facilitará el almacenamiento de stock hasta en diez alturas. Así mismo, contará con unos 24 muelles de carga y descarga, estará preparado para un nivel de carga de fuego alto y tendrá un diseño funcional para agilizar toda su operativa. Además, la instalación también dispondrá de un aparcamiento con más de cien plazas.

De igual manera, ‘Panattoni Park Burgos’ estará dotado de servicios de última generación y contará con paneles solares para autoconsumo. Igualmente obtendrá la certificación de construcción sostenible Breeam Very Good.

El proyecto constituye la punta de lanza de Panattoni en Castilla y León. Dos años después de su entrada en el mercado logístico español, la compañía cuenta con presencia activa en 16 provincias de diez regiones diferentes, así como en el mercado luso.

 

Lo más leído