Panattoni suma dos nuevos proyectos llave en mano en Cádiz y Zaragoza

Panattoni sigue sumando proyectos a su cartera con dos nuevos desarrollos logísticos en Cádiz y Zaragoza para su entrega en los últimos meses de 2021.

01/02/2021 a las 19:43 h

Panattoni sigue afianzando su política de crecimiento en el mercado logístico español y está desarrollando dos nuevos proyectos llave en mano en Zaragoza y la localidad gaditana del Puerto de Santa María

El primero de estos proyectos estará ubicado en PlaZay se está desarrollando sobre una parcela de 47.200 m² con 9.200 m² de superficie bruta alquilable que Panattoni adquirió el pasado mes de noviembre y cuya entrega está prevista para el próximo mes de octubre.

El inmueble va a estar distribuido en dos plantas, de tal manera que la nave del piso inferior contará con una superficie de 6.600 m², mientras que las oficinas de la planta superior ocuparán 2.500 m².

Por otra parte, la compañía también ha comenzado las obras de su nuevo proyecto logístico llave en mano en el polígono de las Salinas, en el municipio gaditano de Puerto de Santa María, Cádiz, con la vista puesta en entregarlo en diciembre de este mismo año.

El proyecto ocupa una parcela de 41.500 m² y contará con 9.000 m² de superficie bruta alquilable pensada para operaciones de cross-docking, de los que 6.600 m² corresponden a nave, mientras 2.300 m² estarán destinados a oficinas.

De igual modo, el edificio contará con nueve muellesy un gran aparcamiento para las furgonetas de reparto, mejorando los procesos.

Así mismo, ambos proyectos logísticos contarán con la certificación energética BREEAM 'Very good'.

Lo más leído