Pantoja Grupo Logístico adquiere la actividad de transporte de Lacuerre Logística de Carburantes

Pantoja Grupo Logístico adquiere la actividad de transporte de la cántabra Lacuerre Logística de Carburantes para ampliar su presencia en los mercados del norte de España.

Lunes, 27/06/2022 por CdS

Lacuerre Logística de Carburantes tiene una flota de cinco unidades.

Pantoja Grupo Logístico ha adquirido la actividad de transporte de la cántabra Lacuerre Logística de Carburantes, con la intención de aumentar su cobertura y presencia en el norte de España.

En este sentido, la incorporación de Lacuerre Logística de Carburantes a la división de líquidos del grupo permite ampliar la cobertura territorial en País Vasco y Cantabria.

Además, la compañía andaluza estima que esta operación le permite dar un paso más en su proceso de consolidación dentro del mercado español.

Lacuerre Logística de Carburantes, radicada en el municipio cántabro de Udías y con actividad desde septiembre de 2013, cuenta con autorización para realizar servicios de transporte de mercancías peligrosas en todas las especialidades y dispone de una flota integrada por cinco unidades, de las cuales cuatro son tractoras, mientras que la unidad restante es de transporte ligero.