El consejo de administración de Parc Sagunt ha adjudicado las parcelas I-9.3.1 y Z-3.3 a Lannutti y a Svan Trading, respectivamente, por un importe que ronda los dos millones de euros.

De este modo, sse superan los 1.845.515 m² de suelo vendido de este parque empresarial, lo que supone que el 93,8% de la superficie total del parque ya está adjudicada.

La parcela Z-3.3, de 13.153 m² de superficie, ha sido adjudicada a Svan Trading, dedicada al comercio al por mayor de electrodomésticos de gama blanca, por un importe de 1.223.229 euros.

Por su parte, la parcela I-9.3.1, con una superficie 6.081 m², ha sido adjudicada a Lannutti, especializada en el transporte de vidrio, por un importe total de 632.424 euros.

Así pues, la compañía incorpora este espacio a las dos parcelas con que ya contaba en Parc Sagunt, con un espacio total de 25.000 m² en el parque.

Por otra parte, el consejo de administración de Parc Sagunt tiene previsto sacar un nuevo pliego de las parcelas que quedan por vender, que ocupan una superficie de 114.444 m² y que suponen apenas el 6,20% del suelo del parque, lo que evidencia el éxito del Proyecto.

En paralelo a este proceso para acabar de vender todas parcelas de la fase I de Parc Sagunt, desde el consejo de administración continúan las acciones para la adquisición del suelo de la segunda fase del parque, Parc Sagunt II, lo que supone la compra de una superficie de 5,6 millones de metros cuadrados.

En este sentido, ya se han fijado los precios máximos en función del tipo de aprovechamiento de cada suelo y han comenzado las negociaciones con los propietarios.