Patrizia invierte 50 millones en la compra de cuatro naves logísticas en Madrid

Patrizia afianza su presencia en el inmologístico del centro peninsular con cuatro naves logísticas en Madrid que estarán operativas en 2022.

08/10/2020 a las 19:50 h

Esta semana trae una nueva operación en el inmologístico español que parece impulsado por una crisis sanitariaque parece haber activado el apetito inversor ante un aumento de la demanda de almacenamiento para cubrir las nuevas necesidades que plantean los cambios en los hábitos de consumo que se han producido al albur de la pandemia.

En este sentido, Patrizia ha invertido 50 millones de euros en la adquisición de cuatro naves logísticas en el municipio madrileño de Valdemoro, operación que también refleja a las claras en bullicioso momento que vive el segmento de inversión en activos logísticos en el centro peninsular.

El proyecto abarcará una superficie total de 65.800 m², estará finalizado en 2022 y contará con diseño modular en un espacio con buenas comunicaciones y acceso a la A-4.

Con esta operación, la alemana refuerza su presencia en el sector inmologístico españoly en la región de Madrid en particular, donde ya cuenta con más de 515.000 m² de espacio logístico de los 652.000 m² de los que dispone en toda España.

En su conjunto, la logística representa alrededor del 40% de los activos que la compañía gestiona en la península ibérica y que suman un valor total que supera los 1.350 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído