Pavasal traspasará a GreenOak una nave logística en Seseña

La operación se llevará a cabo, una vez la constructora valenciana concluya la construcción de una nave logística de 28.000 m² en una parcela de 40.000 m² del municipio toleadano de Seseña.

29/04/2019 a las 22:13 h

pavasal-greenoak-sesena Pavasal tiene previsto desarrollar una plataforma de 28.000 m² de superficie.

Tras cerrar en fechas recientes la compra de 40.000 m² de suelo inmologístico en la localidad toleadana de Seseña, Pavasal tiene previsto traspasar el activo a su finalización al fondo de inversión GreenOak, por un monto que no ha sido desvelado.

Así pues, la constructora valencia desarrollará una gran plataforma de distribución con una superficie aproximada de 28.000 m² en esta parcela, con el objetivo de aprovechar la ubicación de Seseña como foco tradicional logístico y su cercanía a Madrid, en una operación asesorada por Cushman & Wakefield y marcada por la dificultad de poner de acuerdo a todos los pequeños propietarios de los terrenos que forman el lote final.

Con esta operación GreenOak añade un nuevo activo a su cartera de inversión en el sector inmologístico español que, en este caso, se coloca por debajo del tamaño tamaño medio de 37.000 m² por edificio que suelen tener sus inversiones en Francia, los Países Bajos, Italia y España.

Etiquetado
Lo más leído