Pedido masivo de 2.500 furgonetas MAN TGE

MAN suministrará hasta 2.500 MAN TGE al grupo danés Falck en Dinamarca, Alemania, Suecia, España y el Reino Unido.

09/03/2021 a las 19:27 h

MAN Truck & Bus ha recibido recientemente un pedido para suministrar hasta finales de 2026 un volumen total estimado de 2.500unidades de la furgoneta TGE al grupo danés Falck.

Así pues, el proveedor internacional de servicios de rescate con actividad en 35 países incorporará estas unidades en sus filiales de Dinamarca, Alemania, Suecia, España y el Reino Unido, una vez que ya se han realizado los primeros pedidos de conformidad con lo establecido en el contrato.

La marca germana proporcionará los vehículos base, mientras que el equipamiento y la carrocería de cada uno de ellos serán fabricados y montados por carroceros según las especificaciones de la compañía radicada en la capital danesa, Copenhague.

Este es el pedido individual más grande de la historia recibido por el fabricante muniqués en el sector de las furgonetas.

Falck y MAN mantienen una relación comercial de largo recorrido, toda vez que el pasado 2019, la división danesa de Falck encargó 132 camiones ligeros y 19 furgonetas TGEa MAN Lastbiler Danmark, la filial de la marca en el país escandinavo.

Así mismo, en el Reino Unido, Falck Ambulance UK, para la que se han entregado un total de 92 furgonetas TGE en los últimos dos años, también utiliza los vehículos comerciales del fabricante germano para los servicios de transporte de pacientes.

Lo más leído