Pedro Gil Barea, nuevo director general de Ontime

Gil Barea se incorpora a Ontime, procedente de DIA, para impulsar su expansión la consolidación de su propia de red distribución, reforzada con recientes adquisiciones.

03/09/2020 a las 21:22 h

La incorporación de Pedro Gil Barea a la dirección general de Ontime, es consecuencia del fuerte crecimiento que está experimentando el operador en su proceso de expansión, realizado tanto de forma orgánica como mediante recientes adquisiciones de empresas, con el objetivo de convertirse en un operador con implantación nacional con su propia red de distribución.

Graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija, posee un máster en Operaciones y Logística por EAE Business School y un máster oficial en Supply Chain por la UCJC.

Procedente de DIA, donde desde su responsabilidad de director de Transporte se ha responsabilizado de llevar a cabo el cambio de modelo de transporte, Gil Barea posee una dilatada experiencia de 22 años en el sector logístico, destacando su paso por El Corte Inglés, empresa en la que sido, entre otros cargos, coordinador de Logística, jefe de almacén, responsable central de Transporte y responsable de de la Cadena de Suministro de la división de Empresas de la cadena.

También conoce la cadena de suministro desde la perspectiva del fabricante en el sector DIY y ha colaborado como docente en diferentes escuelas de negocios y organizaciones Empresariales. En su última etapa, ha finalizado con éxito el cambio de modelo de transporte en DIA, cumpliendo un ambicioso compromiso económico.

Etiquetado
Lo más leído