Pedro Teixeira, nuevo director general de Continental Tires en España

Teixeira se incorporó a Continental en el año 2001 en la empresa de Ventas de Portugal, como responsable de Controlling y Gestión del Crédito.

28/08/2023 a las 16:21 h

Continental ha nombrado a Pedro Teixeira como su nuevo director general en España, un cargo que empezará a ejercer desde el próximo 1 de octubre.

Teixeira, que hasta este momento era el máximo responsable de la compañía en Portugal, acumula más de 20 años de experiencia en la compañía y conoce de primera mano el mercado español tras haber dirigido aquí la franquicia Best Drive.

Sustituirá en el cargo a Jon Ander García, que lleva ligado a Continental más de 25 años hasta ahora compaginaba la función de director general en España con su cargo como jefe de la Región META y Europa del Este y Gestión de Canales OEM Posventa.

Teixeira se incorporó a Continental en el año 2001 en la empresa de Ventas de Portugal, como responsable de Controlling y Gestión del Crédito. En 2004 fue nombrado director de Camiones y CST, pasando a ser el director general de Contitrade España en 2012. Desde 2015, ha ejercido como director general de Mercado de Continental en Portugal.

Asimismo, continuará como director general del mercado portugués de forma interina y reportará directamente a Tansu Isik, jefe de la Región Sur y del Canal de Soluciones de Gestión de Flotas & OE para la unidad de Semirremolques.

 

Etiquetado
Lo más leído