Pere Navarro, nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona

Político socialista de larga trayectoria en Cataluña, Navarro ha sido diputado autonómico y alcalde de Tarrasa, sustituye en el cargo a Jordi Cornet.

02/07/2018 a las 14:59 h

El Consejo de Ministros del pasado viernes ha nombrado a Pere Navarro nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en lugar de Jordi Cornet.

Nacido en 1959 en la localidad barcelonesa de Tarrasa, Navarro es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además, el nuevo delegado ha desarrollado una larga trayectoria política en Cataluña, que incluye su presencia como  diputado en el Parlamento de Cataluña y alcalde de Tarrasa, donde además desempeñó los cargos de concejal de Cultura y fue responsable de Urbanismo y Obras Públicas.

También ha sido presidente del Grupo Municipal Socialista en la Diputación de Barcelona, miembro de la Comisión Nacional de Administración Local, miembro del Real Patronato sobre Discapacidad y presidente de la Confederación Española de Fondos de Cooperación, entre otros cargos políticos.

Lo más leído