Peugeot ofrece transformaciones a la carta para sus vehículos comerciales

Con un total de 24.955 matriculaciones y una penetración del 14,4%, Peugeot ha ocupado la primera posición en el mercado español de vehículos comerciales en 2016.

01/02/2017 a las 1:22 h

Transformados de Peugeot para todas las necesidades Transformados de Peugeot para todas las necesidades.

Peugeot ha cerrado el ejercicio de 2016 con buenos resultados en el segmento de los vehículos comerciales, lo que ha permitido que ocupe la primera posición en el mercado español con un total de 24.955 matriculaciones de este tipo de vehículos y una penetración en el mercado del 14,4%.

Con estas cifras, y habiéndose situado el modelo Partner como el más vendido en España, el fabricante se enfrenta a 2017 con el objetivo de afianzar su posición. En este contexto, ha presentado una gama de vehículos comerciales transformados con los que pretende dar un servicio eficiente y fiable a sus clientes, y aumentar sus ventas en el mercado.

Así, el fabricante ha apostado por la firma de contratos con los carroceros más representativos a escala nacional y por un stock permanente para agilizar los plazos de entrega. Las transformaciones podrán solicitarse directamente en la red comercial de la compañía.

Para el transporte de productos perecederos o delicados, la compañía ofrece la posibilidad de convertir todo su gama de vehículos comerciales, desde el Bipper al Boxer, en furgones isotermos o frigoríficos totalmente homologados. Para el transporte de medicamentos, por su parte, ha lanzado la gama Pharma, totalmente adaptada a la normativa sobre este tipo de mercancías.

En ambas categorías se puede optar por el Partner Ice o el Expert Ice, que cuentan con un sistema de molde único para realizar la transformación, con lo que se gana en eficiencia.

Vehículos de tracción total con motricidad reforzada

En lo que respecta a la 4x4 Edition, el fabricante ofrece vehículos de tracción total o con características 'off-road'. La gama está formada por las versiones de tracción total de los modelos Partner, Expert y Boxer, así como por el Partner Trek, de dos ruedas motrices.

Todos estos vehículos cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios y del eje trasero. Asimismo, presentan una suspensión que aumenta en 20 mm la distancia entre la carrocería y el suelo.

Por su parte, para los servicios de asistencia técnica, el fabricante ofrece la Avantage Edition, que incluye elementos modulares formados por bandejas, cajones y sistemas de fijación.

Lo más leído