Pick & Pack se celebrará en marzo de 2021

En el marco de Pick & Pack, se celebrarán de nuevo el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2021.

02/09/2020 a las 10:53 h

La velocidad de los cambios en las industrias del packaging y la intralogística ha provocado que ambas afronten nuevos retos de cara a los próximos años. En la próxima edición de la feria Pick & Pack, que se celebrará en el mes de marzo de 2021 en Madrid, se mostrarán las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

También se pondrán en marcha las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad de ambos sectores. En el marco de esta feria, se celebrarán de nuevo el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2021.

Ambos congresos darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria, con diez foros verticales, de la mano de más de 160 ponentes y más de 4.000 congresistas. También se han preparado numerosas actividades de 'networking' y se entregarán los premios a la innovación Smart Logistics & Packaging.

Este evento permitirá impulsar las ventas en el primer trimestre del año y se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, especializado en la industria de latransformación del plástico.

Etiquetado
Lo más leído