Picking Farma tendrá una nueva plataforma logística de 13.000 m² en Barcelona

Una vez esté operativa la nueva plataforma, el operador dispondrá de una superficie logística total de 40.000 m², con capacidad para unas 70.000 posiciones de palets.

27/07/2015 a las 22:19 h

Proyecto de la nueva nave de Picking Farma en Polinyá, Barcelona

El operador logístico farmacéutico Picking Farma ha llegado a un acuerdo con Grupo Clapé para la construcción en Polinyà, Barcelona, de una nueva plataforma logística que le permitirá seguir el plan estratégico de crecimiento de la compañía, en una operación asesorada por Cushman & Wakefield.

El edificio, que será propiedad de Clapé, se construirá en el Sector Industrial Llevant del municipio barcelonés de Polinyà, sobre un terreno de 20.600 m² en el que la superficie total construida ascenderá a los 13.100 m².

El centro contará con una zona de almacén y un edificio de oficinas y servicios para los colaboradores del operador, y se prevé que la instalación esté terminada a mediados del 2016.

Una vez esté operativa la nueva plataforma, el operador dispondrá de una superficie logística total de 40.000 m², con capacidad para unas 70.000 posiciones de palets y 2.500 posiciones adicionales de palets a temperatura controlada de 02ºC a 08ºC

En estas instalaciones, el operador ofrece a los laboratorios servicios de almacenaje y preparación de pedidos, la gestión de retirada de muestras, la fabricación parcial de medicamentos en envases secundarios y la gestión del transporte, entre otros.

Lo más leído