Plataforma Central Iberum supera todas las previsiones en cuanto a ocupación

Próximamente, se iniciarán las obras de las instalaciones de Mountpark, P3 Logistic Parks y Ehlis, que se sumarán a otras empresas ya implantadas en Illescas.

31/10/2019 a las 14:24 h

plataforma-central-iberum-aerea Ya han comenzado a operar la nave de Mountpark, la de P3 Logistic Parks y la de Amazon.

Desde su creación, la Plataforma Central Iberum ha ido acogiendo cada vez a un mayor número de empresas, consolidándose en el sector inmologístico y superando todas las previsiones en cuanto a ocupación mientras sigue cumpliendo con los plazos de desarrollo urbanístico fijados.

Recientemente, han comenzado a operar la nave que ha desarrollado Mountpark para H&M, con 44.000 m² y operada por XPO, la de P3 Logistic Parks para Airbus, con 31.280 m², y la de Amazon, que supera los 100.000 m².

Además, se encuentran en construcción un proyecto de Goodman para Seur y otro destinado al alquiler, situados en una parcela de 100.000 m², así como una nave de 37.500 m² de Gazeley y la ampliación de 10.000 m² de la nave de FM Logistic.

Próximamente, se iniciarán las obras de las instalaciones de Mountpark, P3 Logistic Parks y Ehlis, que se sumarán a otras empresas de primer nivel ya implantadas en Illescas.

En cuanto al desarrollo urbanístico, en el tercer trimestre de 2019 han seguido avanzando las obras de urbanización iniciadas a mediados de 2018. Actualmente se están terminando las obras de la cuarta y quinta fase de forma simultánea, que suman más de un millón de metros cuadrados.

También se han iniciado ya las actuaciones previstas para la sexta y última fase de la plataforma, con lo que se espera que las labores de urbanización puedan haber concluido de cara al año 2020.

Lo más leído