Platea inicia obras de urbanización para nuevas parcelas

Con la ejecución de esta vía, se dará acceso y servicios a diversas parcelas, así como a dos nuevas manzanas, con una superficie total de parcelas de 177.737 m².

04/10/2018 a las 21:14 h

plataforma logistica platea Los nuevos trabajos de urbanización tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

La Sociedad Mercantil Platea Gestión ha puesto en marcha las obras de urbanización del último tramo del vial principal que recorre la plataforma en sentido oeste-este, hasta la última glorieta ubicada en la zona más oeste de la plataforma.

Así pues, la empresa pública que gestiona la plataforma logística turolense busca completar el vial con una longitud aproximada de 380 metros, con especial atención a la coordinación con los servicios y pavimentaciones existentes, y para ello ha licitado estos trabajos estas obras que cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses.

Así mismo, los trabajos, que incluyen la instalación de sistemas de saneamiento, de abastecimiento de agua potable, gas y electricidad, tienen un presupuesto base de licitación 82.280 euros y un valor estimado de 68.000 euros.

Con la ejecución de esta vía, se dará acceso y servicios a diversas parcelas, así como a dos nuevas manzanas, urbanizando una superficie total de parcelas que asciende a 177.737 m².

De igual modo, el plazo para presentar ofertas termina a las diez de la mañana del próximo 30 de agosto.

Etiquetado
Lo más leído