Plaza inicia los tramites para su ampliación.

En PlaZa se han vendido en los dos últimos años 355.000 metros cuadrados.

El gobierno de Aragón ha comercializado cerca 555.000 m² en PlaZa, Platea, Plhus y la Plataforma Logística de Fraga en los últimos dos años.

De hecho, la vuelta a la intensa actividad en la gestión de las plataformas logísticas, su unificación bajo la marca única Aragón Plataforma Logística (APL), puesta en marcha en 2017, y el impulso comercializador han conseguido relanzar las ventas.

En PlaZa se han vendido durante los dos últimos años 355.000 m², lo que eleva al actual 83% la superficie comercializada de la plataforma zaragozana.

En la Plataforma Logística de Zaragoza trabajan más de 350 empresas y se ha convertido en una referencia internacional en cuanto a la conexión intermodal y apuesta de calidad.

Por su parte, en la Plataforma de Huesca (Plhus) se han vendido en los dos últimos años más de 22.100 m² y se han formalizado opciones de compra por otros 3.448, además de alquilar 2.170 m² en naves y parcelas.

En Platea se han vendido cerca de 48.000 m², se han firmado opciones de comprar por casi 45.000 m² más y se han alquilado otros 4.354 m². Platea es ya un centro destacado de actividad para el sector auxiliar de la automoción, aunque el agroalimentario cuenta también con un peso notable en la plataforma.